Binance es seguro

Binance es seguro

Binance us vs binance

Binance es una plataforma de comercio de criptomonedas que ofrece una de las tarifas más competitivas que existen. Tanto si eres un principiante como un operador experimentado que busca operar con cripto, esta es probablemente la forma más fácil y barata de hacerlo.
La plataforma acepta usuarios de todo el mundo y ha recibido críticas favorables de la comunidad de criptomonedas. Recientemente, la bolsa también se ha asociado con empresas de terceros, como Simplex, para permitir la compra de criptodivisas con tarjeta de crédito y por transferencia bancaria con una prima. Por último, los usuarios estadounidenses pueden operar en Binance-US, que es compatible con las regulaciones comerciales de los Estados Unidos.
Binance es una bolsa de criptodivisas con sede en Hong Kong lanzada por el desarrollador Changpeng Zhao (alias CZ) en julio de 2017. La empresa de Zhao, Beijie Technology, creó el intercambio después de una exitosa ICO que recaudó 15 millones de dólares.
Los inversores que invirtieron en la ICO obtuvieron Binance Coin (BNB) a cambio, que puede utilizarse para comerciar con criptodivisas y pagar las comisiones en Binance. El valor inicial de BNB era de unos 0,1 dólares, y a medida que Binance se hacía más y más popular la moneda se revalorizaba.

Robinhood

Binance es la mayor bolsa de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones. Su volumen de operaciones diario actual está valorado en aproximadamente 30.000 millones de dólares. Uno de los principales factores que han impulsado su crecimiento a lo largo de los años ha sido su fiable seguridad y su amplia cartera de productos. La bolsa admite la negociación de más de 300 altcoins y cuenta con más de 1.000 pares de negociación de criptomonedas.
Fundada en 2017 por el empresario chino-canadiense Changpeng Zhao, la empresa que tiene su sede en Ta’ Xbiex, Malta, ofrece numerosos servicios centrados en las criptomonedas. A continuación, un resumen de los productos heredados de Binance.
Binance gestiona actualmente tres plataformas de comercio principales. Son Binance.com (el servicio principal para los clientes internacionales), Binance US (para los usuarios de Estados Unidos) y Binance DEX. Mientras que Binance.com y Binance US mantienen los activos en nombre de los clientes y siguen estrictamente los estatutos reguladores, Binance DEX está diseñada de forma diferente.
La plataforma DEX es un intercambio descentralizado que permite a los usuarios operar de forma independiente y directamente con otros operadores. Tampoco tiene procesos de Conozca a su Cliente (KYC) o Anti Lavado de Dinero (AML), y los usuarios son responsables de las claves de su cartera de criptomonedas.

Ver más

Tienen problemas con los servidores, así que si te dedicas al trading y cuando se producen grandes volcados o bombeos no esperes ganar nada porque no podrás hacer nada… No puedes ni siquiera vender en el mercado debido a sus malos servidores y luego dicen que no has tenido problemas cuando admiten que han tenido los problemas…
Para retirar dinero si estás en Uk abre una cuenta con el exchange Kraken, compra una moneda en Binance y vende a USDT más barato que convertir el efectivo a USDT. A continuación, enviar a su USDT a su dirección billetera USDT en kraken, Enviar una pequeña cantidad para probar antes de enviar la cantidad total a la cartera kraken, puede enviar a los bancos del Reino Unido con el pago más rápido o tarjeta con kraken, ya que no están prohibidos en el Reino Unido.
Esta aplicación está bien excepto cuando quieres retirar tus fondos. No hay problema en depositar pero cuando quieres recuperar tu dinero el canal de pago rápido ha sido suspendido por más de una semana desde que intenté retirar mi dinero por primera vez.
Muy decepcionado con Binance . Después de un largo día sin movimiento, tan pronto como las cosas comienzan a moverse, Binance tiene una actualización del servidor que toma alrededor de 5 horas. Esto ocurrió sin previo aviso. Muy poco profesional. Mudando mis monedas a KuCoin

Binance

Binance.com ofrece una amplia gama de criptodivisas con varios métodos de pago, incluyendo tarjeta de crédito y transferencias bancarias. Opere con más de 100 altcoins con un margen de hasta 10x en uno de los intercambios más líquidos del mundo que está creciendo rápidamente en la industria de las criptomonedas.
¡es que podría ser una estafa! Una afirmación que comúnmente se dice por personas que sólo han leído críticas negativas sobre un sitio web, pero no han tratado de usar o explorar ellos mismos. Pero a pesar del hecho de que la gente está hablando mal de ellos, todavía es nuestro deber para asegurarse de que nos fijamos en su sitio web y tener un par de características señaladas antes de que incluso desconfiar de ellos.
Dicho esto, hoy vamos a revisar una nueva empresa de intercambio llamada Binance.com. A pesar de lo que la gente dice sobre los nuevos sitios web, vamos a tratar de diseccionarlos, y saber lo que los hace funcionar. Sin más dilación, ¡hablemos de ello!
Binance proviene de la combinación de las palabras “Binario” + “Finanzas”. Efectivamente, Binance ofrece una gran cantidad de productos diferentes en el espacio financiero relacionado con las criptodivisas, incluyendo el comercio al contado, las compras en fiat, el comercio de márgenes y los criptofuturos en su bolsa global.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos