Binance desde argentina

Binance desde argentina

Binance in english

El Bitcoin sigue subiendo después de una notable recuperación que siguió a una caída igualmente dramática. La criptodivisa subió más de 47.000 dólares el lunes – más del 50% desde que se desplomó por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio.Las notables ganancias parecen relativamente modestas cuando se comparan con Ethereum (ether), que casi ha duplicado su precio durante el mismo período de tiempo. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se vio impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a “dar la vuelta” al bitcoin.La última subida de precios significa que el ether ha subido casi un 300% desde el comienzo de 2021, en comparación con el 40% de subida del bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Binance argentina opiniones

Launchpool Labs, la incubadora de blockchain centrada en la comunidad, estará incubando NOWwhere, un mercado inteligente de tokens no fungibles (NFT), según un comunicado de prensa del lunes (16 de agosto). NOWwhere utiliza un motor de recomendación “al estilo de Netflix” que indexa, puntúa y clasifica los activos, que la empresa utiliza para conectar a los coleccionistas y…
En las noticias más importantes de hoy sobre el comercio minorista, Walmart sigue adelante con sus ambiciones de moneda digital y criptomoneda, y Walgreens ha lanzado una nueva tarjeta de crédito de marca que premia a los consumidores por sus elecciones de vida saludable. Además, algunos centros comerciales están estudiando qué hacer con una creciente…
Para conseguir que su moneda digital llegue a manos de millones de personas, haga que el punto de interacción sea lo más familiar, amplio y extenso posible. La batalla en la tierra de las criptomonedas parece reducirse a una en la que, en una esquina, por así decirlo, están los bitcoins de…
Walmart está buscando a alguien que lleve al gigante minorista a la era de las criptomonedas. La compañía publicó un anuncio de trabajo el lunes (16 de agosto) para un líder de producto de moneda digital y criptomoneda para ayudarles a desarrollar una estrategia de moneda digital. La persona en cuestión tendrá…

Binance instagram

Binance App – Trading Bitcoin y Cryptocurrencies con facilidad utilizando nuestro crypto app.This actualización:- Nueva función de período de enfriamiento de préstamo: el usuario puede optar por desactivar el préstamo en Margin durante cierto tiempo- COIN-M futuros Ajuste de la Orden- Apoyo a los pagos a otras cuentas a través de correo electrónico / móvil- Apoyo CSAT experiencia del usuario de calificación- P2P comprar cripto páginas actualizaciones de diseño- P2P nuevas guías de usuario actualizaciones de estilo
El desarrollador (Binance LTD) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, puede incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del desarrollador.

Binance update

FCA orders Binance to stop all its regulated activities in the UKThis week, CZ is in the eye of the storm: the British agency banned Binance indefinitely and will not be able to exercise any financial activity in the country.
“Binance is not permitted to undertake any regulated activity in the UK. No other Binance Group entity is authorized, registered or licensed to carry on regulated activities,” the FCA said in an official statement.
With the popularization of cryptocurrencies, the Treasury’s interest in regulating them is growing. For example, last month the Central Bank had asked banks to submit information to identify customers who carry out transactions with cryptocurrencies or have accounts enabled for this purpose. And sources in the tax sector indicate that Afip is also studying the issue.
For the time being, however, the tax authorities do not obtain information from those portals that are not based in Argentina, as is the case of Binance. It is to be expected that in the future, with money laundering arguments, this will eventually change.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos