Binance coin que es

Binance coin que es

Monero

Binance coin es la criptomoneda emitida por la bolsa de binance y cotiza con el símbolo BNB. Esta moneda se ejecuta en la blockchain de Ethereum con el estándar ERC 20 y está limitada a un máximo de 200 millones de tokens BNB.
Se espera que la moneda de binance impulse el funcionamiento de la bolsa de binance y su ecosistema. Soporta múltiples utilidades como las tarifas de negociación, las tarifas de intercambio, las tarifas de cotización y cualquier otra tarifa en la bolsa de binance. Las monedas de binance han obtenido el apoyo de varias asociaciones que han ayudado a su difusión de uso.

Bnb significado binance

IntercambiosTokens de intercambio: Ni una gran inversión ni un gran indicador de mercadoGalen Moore30 de enero de 2020Es sorprendente que, a pesar del éxito de sus emisores, los tokens de intercambio no hayan tenido más éxito como inversiones, o como métricas de adopción en uno de los casos de uso mejor probados de los criptoactivos, la especulación. ETPLas instituciones están mostrando interés en el ETP vinculado a Binance Coin, dice AmunPaddy Baker3 de diciembre de 2019La firma suiza de criptofinanzas Amun dice que ha recibido un interés institucional significativo en su producto cotizado en bolsa vinculado a Binance Coin (BNB).

Coinmark… opco, llc

Binance es una bolsa de criptodivisas domiciliada en las Islas Caimán. Fue fundada en 2017 por Changpeng “CZ” Zhao y Yi He. Durante una partida de póker en 2013, Zhao conoció el potencial del bitcoin. Poco después, decidió apostar por la criptomoneda, vendiendo su apartamento para comprar todo lo que pudiera. Los ingresos de Binance proceden de seis áreas clave: las comisiones de negociación, retirada y depósito; los intereses de los préstamos de margen, las comisiones de negociación de futuros y los tipos de interés de las garantías cruzadas.
Tras licenciarse en informática en la Universidad McGill, Zhao construyó un innovador software de negociación para el Tradebook de Bloomberg y la Bolsa de Tokio. Durante una partida de póquer en 2013, Zhao conoció el potencial del bitcoin. Poco después decidió apostar por la criptomoneda, vendiendo su apartamento para comprar todo lo que pudiera.
Naturalmente, CZ decidió entonces construir su propio intercambio de bitcoins utilizando la experiencia que tenía en la construcción de plataformas de comercio de alta frecuencia. La plataforma Binance se lanzó con una ICO de 15 millones de dólares. Apenas seis meses después, Binance se convirtió en la primera bolsa de criptomonedas más valorada, en gran parte gracias a su rapidez, fiabilidad y bajas comisiones.

Gemini

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Binance Coin es la criptomoneda emitida por la bolsa de Binance y cotiza con el símbolo BNB. La moneda Binance funcionó inicialmente en la blockchain de Ethereum con el estándar ERC 20, pero desde entonces se ha convertido en la moneda nativa de la cadena Binance.
Ofreció un 10%, o 20 millones, de tokens BNB a inversores ángeles, un 40%, o 80 millones, de tokens al equipo fundador, y el 50% restante, o 100 millones, a los distintos participantes a través del proceso ICO.
Casi la mitad de los fondos recaudados durante el proceso de la ICO se destinaron a la marca y el marketing de Binance, mientras que alrededor de un tercio se utilizó para construir la plataforma de Binance y realizar las actualizaciones necesarias en el ecosistema de Binance.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos