Activos congelados binance

Activos congelados binance

Binance se ha bloqueado una parte de sus activos

GeneralHola,A veces un depósito puede ser acreditado, pero debido a que no hay suficientes confirmaciones una cierta cantidad de su saldo está bloqueado para la retirada. Esto da un mensaje como el que se muestra en la imagen de abajo.No puedo encontrar donde obtener esta información de la API, ¿alguien puede ayudarme? Por lo tanto, me gustaría obtener la cantidad de btc que no se puede retirar porque un depósito ya acreditado no tiene suficientes confirmaciones.¡Gracias por su ayuda! 1 commentsharesavehidereport100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosSort by: best

Phemex fondos congelados significado

Lo último que recuerdo es que estaba corriendo hacia la puerta.Tenía que encontrar el pasaje de vueltaAl lugar en el que estaba antes.Relájate”, dijo el hombre de la noche. “Estamos programados para recibir.Puedes salir cuando quieras, pero nunca podrás salir”.
Los clientes de Binance se están quedando atrapados dentro de Binance -o al menos sus fondos- a medida que las salidas de fiat de la mayor bolsa de criptomonedas del mundo se cierran a su alrededor. Casi se puede oír el eco de las puertas cerrándose de golpe, una por una, en un largo pasillo vacío que no lleva a ninguna parte.
En la última parte del drama que se está desarrollando, Binance dijo hoy a sus clientes que había deshabilitado los retiros en libras esterlinas después de que su socio de pago clave, Clear Junction, terminara su relación comercial con el intercambio.
Clear Junction proporciona acceso a Faster Payments a través de un prestamista del Reino Unido llamado Clear Bank. Faster Payments es una importante red de pagos del Reino Unido que ofrece transferencias casi en tiempo real entre los bancos del país, algo que la Reserva Federal de EE.UU. espera conseguir con FedNow.
“Clear Junction puede confirmar que ya no facilitará los pagos relacionados con Binance. La decisión se ha tomado tras el reciente anuncio de la Autoridad de Conducta Financiera de que Binance no está autorizada a realizar ninguna actividad regulada en el Reino Unido.  Hemos decidido suspender los pagos en libras esterlinas y en euros y ya no facilitaremos depósitos o retiros a favor o en nombre de la plataforma de comercio de criptomonedas. Clear Junction actúa en pleno cumplimiento de las regulaciones y directrices de la FCA en lo que respecta a la gestión de los pagos

Los fondos depositados están congelados hasta que se confirme. binance

Los clientes de Binance han perdido la capacidad de retirar y depositar libras esterlinas utilizando uno de los principales sistemas de pago del Reino Unido, tres días después de que el organismo de control financiero del país prohibiera el intercambio de criptodivisas británico.
El lunes, la firma de activos digitales dijo en su plataforma principal, Binance.com, que la capacidad de retirar libras esterlinas de la plataforma a través de un sistema conocido como Faster Payments ha sido “suspendida por mantenimiento.” Binance no dijo cuánto tiempo duraría la interrupción y declinó comentar inmediatamente el aviso.
Binance es una de las mayores empresas de activos digitales del mundo. Procesó casi 1,5 billones de dólares en transacciones el mes pasado, según BlockCrypto. Los reguladores de varios países, entre ellos Japón y Alemania, vigilaron recientemente a la bolsa -que ofrece operaciones con criptodivisas y una amplia gama de productos relacionados con las mismas- por hacer negocios en sus países sin la debida aprobación.

Prueba de fondos de binance

Los tokens que son “mintable” (especificados cuando se emiten) pueden utilizar esta función. La cantidad se incrementa en 1e8 para la parte decimal. El suministro total después de la acuñación sigue siendo restringido por 90 mil millones. Tenga en cuenta que sólo el propietario de la ficha puede utilizar esta transacción.
Quemar es destruir cierta cantidad de tokens, después de lo cual esa cantidad de tokens se restará del saldo del operador. El suministro total se actualizará al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sólo el propietario de la ficha tiene permiso para quemar fichas. La cantidad se incrementa en 1e8 para la parte decimal.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos