La compañía, pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas, prepara el lanzamiento de nuevos productos y servicios

 

La compañía tecnológica pionera en el desarrollo de soluciones Beabloo contará a partir de ahora con el equipo de profesionales de White Rabbit para optimizar la estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Estrategia Digital en España.

Beabloo es una empresa tecnológica que combina servicios de cartelería digital, analítica e inteligencia artificial. Su actividad se centra en ayudar a los establecimientos tradicionales a conocer lo que buscan sus clientes observando su comportamiento, sus interacciones con los productos, su recorrido en la tienda, las visualizaciones de las campañas de cartelería digital o las compras.

Mediante el análisis de los estos datos, un establecimiento puede optimizar sus campañas en tienda o la disposición de sus productos y, de esta forma, generar un incremento en el porcentaje de ingresos obtenidos en relación con la inversión publicitaria de hasta el 350%. Este planteamiento empresarial ha situado a Beabloo como una compañía líder para las tiendas del futuro (Stores of the Future), según la banca de inversión y de valores Goldman Sachs, gracias a su inteligencia empresarial (business intelligence), y por su uso de sensores, cartelería digital inteligente e inteligencia artificial.

White Rabbit es un proyecto innovador en Comunicación 360, Estrategia online y Diseño, puesto en marcha en 2014 por un grupo de jóvenes profesionales, con el objetivo de facilitar a las empresas la constitución de departamentos propios de comunicación que les permitan optimizar la relación con los medios, mejorar su posicionamiento y conseguir un crecimiento exponencial como marcas.