¿Conoces bclubber?

Una aplicación que, por fin, piensa en ti.
Sí, a ti que te gusta exprimir los placeres de la vida como por ejemplo irte de cañas con los amigos de terraceo y que las cañas den paso a las copas en alguna discoteca de moda… Apetece, ¿verdad?
Lo que apetece menos es calcular lo que te va a costar el plan, y es justo ahí donde entra bclubber.

bclubber trae las rebajas

Descuentos fijos en discotecas, pubs y bares.
La aplicación de bclubber trabaja con más de un centenar de locales ofreciendo a los usuarios que tengan la aplicación descargada descuentos y ofertas que van desde un 5% hasta un 80%. Además, recibirán también promociones diseñadas de forma exclusiva, a través de notificaciones push.

¿Dónde?

Aunque ahora mismo están presentes en Madrid y Barcelona, ya están trabajando para posicionarse en toda España en eventazos, empezando en Valencia este sábado 11 de mayo en la gira de Yo Fui a EGB. No te habías enterado que en el Auditorio Marina Sur tienes una cita con Ana Torroja rememorando sus mejores temas de Mecano. Danza Invisible, La Frontera, OBK, Seguridad Social, The Refrescos y muchos artistas más para revivir los mejores años de tu vida.

Si no te quieres quedar sin tu entrada, haznos caso:
Entra en bclubber.com: b – clubber con doble ‘b’ – punto com. Repetimos: bclubber.com: b – clubber con doble ‘b’ – punto com
Busca Yo Fui a EGB Valencia
Selecciona tu entrada y, además, por ser un fiel seguidor, te regalamos un descuento introduciendo el siguiente código promocional: valencia.

Ya te dijimos que, con bclubber, disfrutar de los placeres de la vida te va a salir más barato