A partir de mañana miércoles, 29 de noviembre y hasta el domingo 3 de diciembre, en horario intensivo, el público valenciano podrá disfrutar de una nueva sesión de ‘shopping’, esta vez, podrá elegir entre un amplio abanico de marcas que lidera la ecológica Skunkfunk.

Ruzafa Fashion Week abre sus puertas a su penúltimo evento de moda de esta temporada. Se trata del green fashion que desde Ruzafa Gallery presentan bajo el lema de #Molando y en el que estarán presentes marcas especializadas en moda sostenible como Skunkfunk y Mónica Lavandera, además de las firmas: Geographical Norway, Franklin&Marshall y Eleven Paris.

Firmas de primer nivel y amplios descuentos son las dos bazas que juega Ruzafa Gallery en este tipo de eventos que aportan un contenido didáctico ya que son una oportunidad para concienciar a la sociedad valenciana sobre la idea de que moda y medioambiente son compatibles y encajan a la perfección en nuestros días, además de permitirnos adelantar las compras navideñas.

Finalmente el año se cerrará con el Secret Market de Privalia, previsto del 13 al 17 de diciembre.

Así pues, Ruzafa Fashion Week abrirá sus puertas de nuevo mañana miércoles 29 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre, de 10 a 21 horas, y el domingo de 11 a 21 horas, en el espacio Rufaza Gallery ubicado en la calle Pedro III el Grande, número 11 duplicado, bajos en València.

#Molando, nuestra pop-up multimarca con moda para hombre y mujer con descuentos de hasta el 70%! Para fans de la moda sostenible.