FRIDAY 21 SEPTEMBER 2018
Union hotelera provincia de valencia carlos gomez capital radio comunidad valenciana

 

Esta semana conociamos que la UHPV se ha disuelto al no conseguir mantener su viabilidad tras el concurso de acreedores en que estaba inmersa desde hace varios años.

Es una mala noticia, en primer lugar, por no atender finalmente sus compromisos de pago con sus proveedores, pero también porque no deja de ser un reflejo de la debilidad asociativa del gremio hotelero de Valencia.

feminazis sofia carramolino capital radio cv

 

Estas feministas que quieren modificar la morfología de las palabras, queriendo crear una gramática absurda e innecesaria. Mujeres autodenominadas feministas, que lucen el vello de un cuerpo sin depilar, que no lo bello de su cuerpo. Feministas que presumen de la menstruación, pero que reniegan de tener hijos porque “esclaviza”. En la actualidad, las mujeres son libres de decidir por sí mismas y cada vez hay menos prejuicios en cuanto a la maternidad y la sexualidad; por lo que cada una decide si quiere o no convertirse en madre o, incluso, ser el medio para que otra persona se realice como madre. La maternidad es una opción no una obligación, ni para ellas ni para ninguna mujer en un país desarrollado.

cuponazo PSOE Vicente Ten Ciudadanos Capital Radio CV

 

Jueves 30 de agosto, comparece en el Congreso la ministra socialista de Hacienda la Sra. Mª Jesús Montero, a petición de nuestro Grupo Parlamentario Ciudadanos para que dé explicaciones sobre los criterios adoptados por los nombramientos este verano (pensaban que pasarían inadvertidos) de los presidentes y altos cargos de empresas públicas.

inicio curso politico opinion juan vicente perez aras pp capital radio

Un borrascoso inicio de curso

 

Con el permiso de la autoridad, el curso político empieza su andadura tras un verano cuanto menos, agitado. Con el presidente Sánchez de gira andina, para mayor gloria del Socialismo del Siglo XXI, el mismo que gracias a los informes bien remunerados de Podemos está sembrando el caos por aquellas latitudes. Un drama humanitario que se está viviendo ahora mismo en Venezuela, donde millones de personas están huyendo de la miseria chavista.

Techo Gasto Vicente Ten Ciudadanos Capital Radio Comunidad Valenciana

 

Hace unos días escribía que quizás los únicos y últimos Presupuestos Generales del Estado podrían ser los que Ciudadanos pactó con el Gobierno (2017 y 2018) con la exigencia de reducción de impuestos en beneficio de la clase media y trabajadora, cumpliendo objetivos de déficit y eliminando los recortes con las cuentas más sociales de una década.

Pedro Sanchez Sofia Carramolino Capital Radio CV

Demasiados pactos y deudas

 

Pedro Sánchez, el presidente con menos apoyos de la historia reciente, llegó a Moncloa con un presupuesto ya aprobado, pues ya se comprometió a mantenerlo. Esa era una de las exigencias del PNV para hacerle presidente, ya que 500 millones de euros van para el País Vasco, también el inminente traslado de los primeros presos de ETA a cárceles del País Vasco, más que nada para que sus familiares los puedan ver más a menudo y no les echen de menos, algo que no pueden hacer las familias de las víctimas de estos asesinos. Y quedamos a la espera de que los acuerdos entre Sánchez y el PNV, impulsen un nuevo Estatuto de autonomía para el Gobierno Vasco.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Podcasts Ciclo Empresarial

No dejes de verlo