• El primer evento Proptech se celebrará en Valencia el miércoles 6 de junio
  • El evento será el primero que tendrá lugar en el nuevo Palau Alameda

 

El miércoles 6 de junio se celebrará en Valencia, por primera vez, un evento Proptech. Nacido de las palabras inglesas property y technology, Proptech resume la nueva realidad del mercado inmobiliario: apps, inmobiliarias 2.0, realidad virtual y aumentada, 3D mapping, domótica, big data, crowdfunding, blockchain o inteligencia artificial.

Proptech Valencia será el primer evento que acoja el recién estrenado Palau Alameda. La jornada, dirigida a inversores, empresas promotoras y profesionales inmobiliarios, tendrá 18 ponentes, dos conferencias, tres mesas redondas y tres sesiones de networking. “Personalidades referentes en el sector nos aportarán sus ideas, visión y experiencia en un marco donde la evolución del sector será la protagonista. Esta será una oportunidad para todos los empresarios valencianos”, apunta Carlos Peiró Rees, fundador de HUB de Inversión Inmobiliaria y organizador de Proptech Valencia.

La transformación digital está en toda la cadena de valor del sector inmobiliario, desde el diseño que utilizan los estudios de arquitectura y las empresas constructoras, pasando por la forma de comunicar los proyectos y hasta la de transaccionar y registrar las operaciones. La tecnología cambia rápidamente las reglas del juego de todos los mercados y las empresas tienen que dominar las claves para entenderlo.