Más de quinientas empresas han confirmado asistencia a la Noche de la Economía Valenciana que tendrá lugar esta noche en la Lonja de Valencia y en la que se entregarán los Premios Cámara 2017 a las empresas Nunsys S.L. (Iniciativa Empresarial), Porvasal S.A. (Impulso a la Internacionalización), Matridós S.L.V. (Excelencia del modelo empresarial) y Consum S.Coop.V. (Empresa socialmente comprometida), así como el diploma de reconocimiento como empresa extranjera a la multinacional Stadler.

Intervendrán en este acto el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, el President de la Generalitat Ximo Puig, el Presidente de Cámara España, José Luis Bonet, y el Alcalde de Valencia Joan Ribó.

Recogerán el premio Juan Antonio Delgado (Stadler Rail Valencia), Francisco Javier Quiles (Consum), Cristina Lambíes (Porvasal), Felipe Peña (Matridos) y Francisco Gavilán y Amaya Fernández (Nunsys).

Han confirmado asistencia, entre otras autoridades, los Consellers de Hacienda Vicent Soler; de Sanidad, Carmen Montón; de Economía Rafael Climent y de Transparencia, Manuel Alcaraz; la portavoz del grupo parlamentario del PP, Isabel Bonig; del PSOE, Manolo Mata; de Ciudadanos, Mª Carmen Sánchez Zamora; y de Podemos, Antonio Estañ. Asisten, además, los miembros del Pleno y Comité Ejecutivo de Cámara Valencia, los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, así como las principales asociaciones y federaciones empresariales, entre ellas el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el presidente de AVE Vicente Boluda.