Il Divo, el famoso cuarteto de ópera-pop formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, actuará el próximo 7 de septiembre en el pabellón de la Fuente de San Luis en el marco de la gira Timeless Tour.

En el concierto en Valencia el cuarteto presentará las canciones del nuevo disco de Il Divo que saldrá a la luz el próximo mes de agosto, Timeless. Con este disco y con esta gira Il Divo celebrará su 15 aniversario que recorrerá los escenarios de Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, Europa, América Latina y Sudáfrica.

En este nuevo disco y en este concierto de Valencia, Il Divo presentará una recopilación de populares temas que datan desde los años treinta que ya ha tenido mucho éxito en México, donde comenzaron su gira Urs Bühler, Carlos Marín, David Millery Sébastien Izambard.

Il Divo se ha convertido en el más importante grupo vocal de tenores con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, además de haber sido los primeros artistas a medio camino entre la ópera y el pop en poner su Album debut en el nº 1 del Top 200 de Billboard.

Las entradas para el concierto de Valencia ya están a la venta en Ticketea, Eventim, El Corte Inglés, Entradas a tu alcance, Correos, Ticketmaster y Enterticket, a partir de 35 euros más gastos de gestión.