La alcaldesa de Gandía visita los distintos puntos de acogida y de información a los afectados

 

El departamento de Servicios Básicos del Ayuntamiento de Gandia ha iniciado las tareas de limpieza de la zona afectada. De momento, se han instalado dos contenedores de gran volumen porque los vecinos puedan depositar todos los objetos quemados.

De igual manera, los operarios están retirando todos los contenedores de basura quemados y sustituyéndolos por otras de nuevos

Por otra parte, la alcaldesa de Gandía, Diana Morant ha visitado los diversos puntos que el consistorio ha habilitado durante la última semana para atender las personas afectadas por el incendio que ha afectado la ciudad.

También ha visitado el Espacio Adelfa donde conversó con los miembros de Cruz Roja y voluntarios que participaron en el dispositivo. También acudió en su punto de Control instalado a Marxuquera para saludar los funcionarios y agentes de la Policía Local que coordinaron el proceso porque los vecinos de Montesol, Montepino y Las Cumbres, pudieron visitar por primera vez sus casas después del incendio.

Finalmente fue a la playa de Gandia donde agradeció la colaboración desinteresada que los directores de los Hoteles RRHH Bayren, La Gastrocasa y Hotel princial habían prestado durante estos días.