• Celebra el 43 aniversario de la Federación y las Asociaciones Federadas
  • Pedro Cavadas, Ricardo Caballer o Annick Thebia Melsan entre los premiados, además de profesionales y empresas del sector del ocio, turismo y juego
  • Se anuncia la integración en FOTUR de la Federació Valenciana d’Associacions Amics del Coet

 

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha celebrado su XLIII Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana en el CdT de Valencia.

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha entregado los Premios FOTUR 2018, que reconocen a profesionales y empresas que apoyan el ocio, el turismo y el juego. Este año han destacado Pedro Cavadas, Ricardo Caballer (Ricasa) y Annick Thebia Melsan.

También se premió a profesionales como Jesús Melero, impulsor del Concurso de Paellas de Sueca, el DJ y locutor valenciano Luis López, a Joaquín Escolano o al Campeón de España de Coctelería 2017 Toni Cortés. El premio institucional fue para el Ayuntamiento de Benicarló y para la XXV Demostració Gastronómica de la Carxofa de Benicarló.

Además, recibieron los premios empresariales: Festival de les Arts, Marina Beach Club, Jagger, Vessel Club, Deseo 54, La Regenta, Zummo, José Moreno de Bingo El Cid, José Rovira de Bingo Balcón de Levante y Antonio Grau de Bingo Tres Forques.

En la categoría de medios de comunicación se premió a Las Provincias y EsRadio, y al programa de Tele5 “Sálvame”, en representación del cual acudió Lidia Lozano.

En la gala se anunció la adhesión a FOTUR de la Federació Valenciana d’Associacions Amics del Coet, que integra a 50 asociaciones culturales, para participar y difundir las fiestas tradicionales con el uso de pirotecnia no tradicional.

FOTUR

En la actualidad son nueve las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA, 42 años), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA, 37 años), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA, 17 años),  asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana (ABE, 52 años), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL, 42 años), Asociación de  productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV, 20 años), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB, 8 años), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA, 7 años), el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV, 29 años) y la Plataforma Multidisciplinar de la Comunitat Valenciana (PMCV, 1 año).