WEDNESDAY 18 JULY 2018
Ley segunda oportunidad Fernando Martinez

La Ley de Segunda Oportunidad: Funciona

 

Tras la publicación en el BOE de la Ley 25/2015 Ley de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, conocida como Ley de Segunda Oportunidad, se abrió un período de escepticismo, incredulidad y poco apego sobre la misma.

Tras tres años en funcionamiento empieza a verse como una solución real para empresarios de tamaño pequeño y , especialmente para personas particulares, que por circunstancias de sobreendeudamiento o bien por negocios fracasados tienen , con esta Ley, una posibilidad de eliminar las deudas contraídas.

mediación

 

Si perteneces como nosotros al mundo de la PYME, micropyme, o cualquier empresa en general, sabrás que desgraciadamente es inevitable que surjan conflictos internos en nuestra empresa o conflictos con nuestros proveedores, clientes, o administraciones públicas.

¿Qué es lo que hacemos en esos casos? En la cultura de nuestra sociedad civil y mercantil, la negociación es casi lo único que nos viene a la cabeza. Es decir, que ambas partes dialoguen directamente intentando resolver la situación.

Escucha emisión en directo

Síguenos en …

Podcasts Ciclo Empresarial

No dejes de verlo