• El 49% restante se mantiene en manos del empresario Laureano Salcines, director general de Laboratorios Cosmoral desde su fundación
  • De esta manera, finaliza la salida progresiva que Laboratorios Cosmoral y Mercadona acordaron en 2013, cuando se constituyó la empresa de higiene bucodental
  • Esta operación garantiza la continuidad de las inversiones previstas y las condiciones laborales de sus trabajadores

 

CRV Inversiones, empresa especialista en higiene personal, ha adquirido el 51% de las acciones que Mercadona, compañía de supermercados, aún tenía del interproveedor especialista en higiene bucodental, Laboratorios Cosmoral. Laureano Salcines, empresario responsable de la Dirección General de Laboratorios Cosmoral desde la fundación de esta empresa en 2013, mantiene el 49% restante. La salida de Mercadona del accionariado cumple con los planes previstos desde la fundación de Cosmoral, cuando ya se acordó que la presencia de la compañía de supermercados tendría carácter temporal para apoyar el lanzamiento del negocio.

CRV Inversiones valora el acuerdo alcanzado como una oportunidad para consolidar su actividad en la elaboración de productos para la higiene bucodental y seguir creciendo dentro del sector.

La empresa, quien mantendrá las inversiones previstas y las condiciones laborales de sus trabajadores, continuará la relación con Mercadona como proveedor especialista en higiene bucodental. El acuerdo alcanzado supondrá reforzar la especialización de Laboratorios Cosmoral en productos de higiene bucodental, y aunar sinergias entre ambas compañías especialistas para continuar ofreciendo productos de la máxima calidad bajo la marca Deliplus.

Sobre Laboratorios Cosmoral

La empresa Laboratorios Cosmoral tiene sus instalaciones en la planta de Alcoy (Alacant), y está dedicada al desarrollo y fabricación de dentífricos y enjuagues para la prevención y el cuidado de la boca.