Desde la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana no han querido ser menos y, como tantos y tantos niños en estos días, han escrito una carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, sin olvidarse en este caso de hacérsela llegar también a las Reinas Magas, para ver si el nuevo año les trae la nueva de una reunión con el concejal de movilidad, Giuseppe Grezzi, para poder exponer lo que piensan sobre las medidas que se están llevando a cabo y que tanto repercuten a su sector.

Es por ello que FOTUR ha querido hacerse oír, ya que según comentan el concejal Grezzi no lo hace, y no han pensado en una mejor forma que en hacer dicho llamamiento a través de una misiva que reproducimos, integramente, a continuación:

Queridos Reyes y Reinas Magas,

Desde FOTUR, este año pedimos que el Concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, el Sr. Grezzi, nos reciba para mantener una reunión. Desde que ocupó su cargo, hemos estado intentando reunirnos con él, para plantearle ideas de mejora para el ocio de la ciudad, y desde que inició los trámites para la prohibición de aparcar en el carril bus, lo que hoy es ya una nefasta realidad para la ciudad, se le ha pedido en reiteradas ocasiones, reunirnos con él y que nos incluyera en la mesa de trabajo, para aportar medidas y soluciones a su prohibición. El ocio nocturno de la ciudad, se ha visto cruelmente afectado por dicha medida, viendo como los usuarios dejaban de venir a la ciudad a cenar o a tomar algo, a causa de la imposibilidad de aparcar.

Decir, que este mes, gracias a las comidas y cenas de empresa, el sector ha revitalizado un poco. Pero llegará enero, y con su cuesta, nos daremos de nuevo con el baño de realidad, que es que el sector del ocio nocturno en Valencia, cada vez está más apagado. 

Esperemos que, en el 2018, los Reyes y Reinas Magas, cumplan nuestros deseos.