Los vecinos de Alfafar podrán elegir entre diversas listas temáticas de difusión. WhatsApp se suma así a otras vías de comunicación directa con el ciudadano que dispone el Ayuntamiento en Facebook, Twitter e Instagram

 

L’Ajuntament d’Alfafar ha puesto en marcha un nuevo canal de información vía WhatsApp, unas de las aplicaciones más populares que permite alcanzar a un gran número de usuarios. De esta forma, el consistorio pretende facilitar el acceso de toda la ciudadanía interesada a todas las novedades, bandos, avisos y noticias sobre la localidad.

Para poder acceder al servicio, los interesados e interesadas deberán introducir sus datos en el formulario disponible en la página web del ayuntamiento y escoger la lista de difusión de la que prefieran recibir información. Entre las listas disponibles se podrá seleccionar recibir todos los mensajes o bien recibir información específica de las siguientes áreas o temáticas: bandos y alertas, información general, actividades, juventud y participación ciudadana.

Este nuevo canal de información se añade a los perfiles ya disponibles del ayuntamiento en Facebook y Twitter, así como a la nueva cuenta oficial en Instagram estrenada a principios de mes, en un esfuerzo de l’Ajuntament d’Alfafar por potenciar la comunicación directa con las y los vecinos de Alfafar y facilitar el acceso a toda la información relevante y de interés sobre la población.