• Dirigido a comerciantes y emprendedores de Alfafar para mejorar sus negocios.
  • El taller ha sido dirigido por el psicólogo y coach Pascual Benet.

 

Alfafar desde su Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha llevado a cabo un taller dirigido a comerciantes y emprendedores del municipio.

La Cámara de Comercio de Valencia y el Consejo de Cámaras de Comercio Minorista 2017, han impartido un taller de forma gratuita, Comercios felices: Clientes felices, con el objetivo de transmitir la importancia del trabajo inteligente, del bienestar integral y la felicidad como factores clave para el mejor funcionamiento en la productividad de los negocios de la localidad. Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de ACYPAL.

El curso ha sido impartido por el psicólogo y coach Pascual Benet, que ha sido el encargado de motivar al grupo para mejorar las claves del éxito de los establecimientos del municipio. Unas claves necesarias para entender las nuevas necesidades de la sociedad y las nuevas herramientas de las que se dispone.

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se seguirá apostando por una continua formación en materia de comercio para ayudar a las medianas y pequeñas empresas que forman parte del municipio. Además de seguir formando a aquellas personas que quieran desarrollar sus ideas de negocio.